Algeciras, celebra su 27 Palma de Plata, en esta edición, e homenaje a Juana la del Pipa, Inés Bacán y Dolores Agujeta.
Las tres cantaoras homenajeadas, están en el cartel, para cantar, junto a la guitarra de Diego Amaya, El baile de El Lías y su grupo.
La cita en el Teatro Municipal Florida, el ciernes 20 de Noviembre a partir de las 21.30 horas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario