El compositor y cantaor de flamenco Gregorio Valderrama, ofrecerá un recital de flamenco en, La Madriguera, dentro del programa "Murcia Flamenca". Estará acompañado a la guitarra por Gabriel Cabrera.
Será el viernes 22 de este mes de Noviembre a partir de las 21.30 horas.
El 24 de este mes de Noviembre, estará en la Peña Flamenca el Mirabrás, con la guitarra de Luis Calderito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario