La Federación de Peñas Flamencas de Cádiz, han organizado un primer encuentro, con algo especial de "Como bailan los caballos andaluces" y el cante de Jesús Méndez y la guitarra de Pepe el Morao,
Con la colaboración de la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en el Día Internacional del flamenco.
Este sábado 16 de Noviembre a partir de las 13.00 horas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario