La Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía, ha realizado la elección de su junta directiva. Paco Viedma Vilche, vuelve a ser reelegido Presidente de la misma entidad.
El acto celebrado en Antequera (Málaga), ha nombrado, para acompañar a Paco Viedma, de Jaén, a José Carmona y Pepi Martínez, de Córdoba y Granada, vice presidente; Manuel Romeu de Huelva, Secretario; Juan Fernández, tesorero. Como vocales, miembros de peñas flamencas de distintos puntos de Andalucía.
En la foto, Pepi Martínez, Manolo Romeu, Paco Viedma, Juan Fernández y Pepe Carmona.
Nueva Junta directiva de la Confederación de Peñas flamencas Andaluza.


No hay comentarios:
Publicar un comentario