martes, 19 de noviembre de 2019

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS FLAMENCAS

La Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía, ha realizado la elección de su junta directiva. Paco  Viedma Vilche, vuelve a ser reelegido Presidente de la misma entidad.
El acto celebrado en Antequera (Málaga), ha nombrado, para acompañar a Paco Viedma, de Jaén, a José Carmona y Pepi Martínez,  de Córdoba y Granada, vice presidente; Manuel Romeu de Huelva, Secretario; Juan Fernández, tesorero. Como vocales, miembros de peñas flamencas de distintos puntos de Andalucía.

En la foto, Pepi Martínez, Manolo Romeu, Paco Viedma, Juan Fernández y Pepe Carmona.

Nueva Junta directiva de la Confederación de Peñas flamencas Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario